GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Con tremenda sorpresa, Gabriel Soto demuestra que su amor con Irina Baeva continúa

El histrión recibió a su pareja con un emotivo regalo de cumpleaños.

Por En el Radar

Gabriel Soto demuestra que su amor con Irina Baeva continúa(Foto: irinabaeva/Instagram)

Gabriel Soto demuestra que su amor con Irina Baeva continúa | Foto: irinabaeva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los rumores de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor demostró que siguen más enamorados que nunca al sorprenderla con un gran detalle por el cumpleaños número 30 de la actriz, que fue el pasado 25 de octubre.

Aunque su festejo ocurrió hace más de una semana, el histrión recibió a su pareja con un emotivo regalo de cumpleaños, ya que ella se encontraba fuera del país, puesto que estuvo un mes en Qatar por motivos laborales.

No obstante, la actriz rusa está de regreso en México y fue directamente al departamento que comparte con el actor y se encontró con una hermosa sorpresa que no se esperaba. 

La casa en la que conviven en Ciudad de México estaba repleta de globos y arreglos florales, dándole una increíble bienvenida que despejó toda especulación de separación. Asimismo, ella agradeció el gesto por medio de Instagram.

Foto: irinabaeva/Instagram

Irina no dudó en presumir su sorpresa con sus más de cuatro millones de seguidores. "No les conté en estos días porque el jet lag, mis maletas y pendientes no me lo permitieron, pero llegué a la casa y lo que me esperaba", comenzó compartiendo.

Agregó: "La más afortunada de tenerte a mi lado, mi amor". Sin dudas que este gran obsequio que le hizo Gabriel Soto a Baeva confirman que su amor es más fuerte que cualquier especulación.

En las imágenes también se observa un enorme letrero de globos que dice: "Feliz cumpleaños". Por otra parte, se ve que le hizo una cena romántica bajo la luz de las velas.

Foto: irinabaeva/Instagram

¿Por qué ya no suben fotos juntos?

Fue en julio pasado cuando Irina publicó la última foto en su Instagram acompañada por Gabriel Soto, una situación que desató un sinfín de comentarios que apuntaban a una supuesta ruptura.

Sin embargo, hace unos días, durante un encuentro con la prensa, Gabriel explicó que ambos han dejado de subir fotos juntos a la red porque han estado cargados de trabajo fuera del país.

Foto: irinabaeva/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones