En El Radar

En El Radar / Chismes / Mona y Geros

Con pistola, "Mona" y su maquillista sufren intento de asalto en la CDMX

“Mona” y Davis León vivieron el susto de su vida al ver como un asaltante cargaba su arma. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, asustó a sus seguidores al revelar que intentaron asaltarla con arma de fuego en la Ciudad de México tras tomarse unas candentes fotografías con Karely Ruiz.

A través de una transmisión por medio de su cuenta de Facebook, “Mona” contó que los hechos ocurrieron la noche de este martes, 18 de abril, cuando circulaba con su maquillista Davis León por una de las calles de la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, cuando hicieron alto en un semáforo un hombre golpeó el vidrio del piloto, donde iba manejando Davis, quien se quedó completamente paralizado. “Mona” detalló que al voltear a ver al hombre se dio cuenta que estaba cargando una pistola para apuntarles, logrando entender que se trataba de una asalto, ya que en un principio pensó que el golpe era por un choque, pues en ese momento iba descuidada revisando su celular.

La modelo de OnlyFans contó que por el miedo que su maquillista tenía se agachó sobre el volante y ella le pidió que acelerara y comenzara a tocar el claxon para salir de la vialidad, pero el asaltando los persiguió hasta que lo perdieron.

Te puede interesar: "Mona" revela que "Geros" fue abusado sexualmente por un primo cuando era niño

Mona y Davis están bien

“Mona” confirmó que afortunadamente no pasó del susto, pero externó que “ves tu vida pasar, no había forma de que pudiéramos salir… Se sintió bien feo”.

La novia de Geros explicó que después del intento de asalto optaron por no salir con Karely Ruiz de antro, ya que después de tomarse las fotos quedaron en salir a divertirse, pero la delincuencia acabó con sus planes.

Hasta el momento se desconoce si Marisol Rodríguez y Davis León acudieron a la comandancia para poner una denuncia por el intento de asalto.

En esta nota