En El Radar

En El Radar / Chismes / Mona y Geros

"Mona" revela que "Geros" fue abusado sexualmente por un primo cuando era niño

"Mona" contó que estos hechos le generaron una fuerte depresión a su pareja sentimental y una infección que lo llevó al quirófano. 

GUANAJUATO.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, reveló que su pareja sentimental, “Geros”, fue abusado sexualmente por un primo cuando era niño.

Durante una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook, la creadora de contenido explicó que estos lamentables hechos ocurrieron cuando “Geros”, que en ese entonces tenía 11 años, le dijo a su primo de 22 que jugara con él, sin imaginarse lo que pasaría.

En El Radar: imagen de artículo

Uno de sus primos más grandes empieza de grosero y le dice: ‘Vamos a jugar, quítate la ropa’. Entonces Geros se quita la ropa y el otro morro también se quita la ropa y le dice: ‘Vamos a jugar a las espaditas’”, dijo bastante sorprendida la influencer.

El abuso terminó en cirugía

Al estar los dos encuerados, su primo repega su parte íntima con la de él, lo que le generó una infección tan grande que tuvo que entrar a cirugía porque estaba perdiendo su pene.

Afortunadamente, la cirugía resultó con éxito, pero “Geros” cayó en depresión y tuvo que ir al psicólogo para poder superar el abuso sexual y la cortada que le hicieron por la operación.

Te puede interesar: "Geros" le regala a "Mona" una camioneta GMC por el Día de San Valentín

Después de que el influencer le contara a sus padres lo que había ocurrido, su papá golpeó al primo porque no podía creer que abusara de su confianza y de su único hijo.

En El Radar: imagen de artículo

“Mona” detalló que se enteró de esta historia porque hasta el momento su pareja tiene una cicatriz.

Después de que “Mona” contara abiertamente sobre el trauma que vivió su pareja cuando era niño, fue duramente criticada en redes sociales donde algunos usuarios aseguraron que no le correspondía hablar de los problemas de su pareja.

En esta nota