GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karely Ruiz y "Mona" prenden Instagram con poca ropa

Karely Ruiz y "Mona" se quitaron la ropa para crear contenido para redes sociales. 

Por Irma Montiel

Karely Ruiz y Mona(Foto:@karelyruiz/Instagram)

Karely Ruiz y Mona | Foto:@karelyruiz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres meses de hacer su primera colaboración, Karely Ruiz y Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, volvieron a encender la temperatura en redes sociales al publicar una serie de fotos con poca ropa.

A través de sus redes sociales, las influencers compartieron su más reciente sesión fotografía en donde aparecen mostrando sus tuneadas curvas con traje de baño. “Mona” luce su cuerpo con un bikini color café; y Karely con uno en color rosa.

En las fotos se ve a las creadoras de contenido posando dentro de una habitación mientras miran a la cámara de manera sensual. En otra instantánea aparecen arriba de una mesa de billar.

¡Y ni modo! Les toca soportar”, escribió Karely Ruiz en el pie de las imágenes en Instagram.

Luego de que las modelos de OnlyFans compartieran estas candentes fotos los fanáticos no dudaron en comentarles que se miraban muy lindas, e incluso algunos apostaron más por el cuerpo de “Mona” que por el de Karely Ruiz.

Usuarios le piden a “Mona” que tenga cuidado con la amistad de Karely Ruiz

Sin embargo, esta publicación no pasó desapercibida por los usuarios y comenzaron a atacar a Karely Ruiz tras cuestionarla sobre la amistad de “Mona” a quien le aconsejaron que tuviera cuidado porque le podría bajar a “Geros”.

“Mona tienes mejor cuerpo tú”; “Cuidado te puede robar al novio esta Panini de hule”; “La verdad se ven súper corrientes y nada atractivas”; “No monita, recuerda que no tiene amigas… sal de allí”; “Ayer decía que no tenía amigas”;  “No le vayas a bajar a Geros”, escribieron algunos.

Esta serie de comentarios llegan después de que Karely Ruiz se besara con Santa Fe Klan y supuestamente traicionara a Maya Nazor, quien era su amiga.

Para ver esta foto dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones