GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Con llanto, Toñita decide abandonar "Las Estrellas Bailan en Hoy"

La ex académica reveló que siente que no valoran su esfuerzo.

Por Ángel S.

La cantante no aguantó más y se quebró en llanto.(Foto:@tonitamusic1/Instagram)

La cantante no aguantó más y se quebró en llanto. | Foto:@tonitamusic1/Instagram

Ciudad de México.- La cantante y ex académica, Toñita, publicó en su cuenta oficial de Instagram un importante mensaje, que nos dejó en shock.

Toñita reveló que abandonará el fallido reality, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y digo fallido, pues la mayoría de sus integrantes originales en esta tercera temporada, ya abandonaron la competencia.

La ex académica reveló que ya no aguanta más, que a pesar de salir lesionada en los ensayos, de dar su máximo esfuerzo, de hacer piruetas y casi, hasta ser tragafuegos, los críticos no parecen valorar nada.

La cantante se quebró en llanto mientras explicaba las razones por las cuales ya no podrá continuar en el proyecto y aseguró que prefiere que su lugar lo ocupe otra pareja que realmente desee estar ahí.

La participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, aseguró sentirse impotente, pues no valoran su esfuerzo

Toñita pidió disculpas a su pareja Jorge, pero se justificó diciendo que ya le están afectando los comentarios, las críticas, las heridas y los accidentes, también reveló que no es de palo, y sus ataques de ansiedad se están disparando cada vez más.

Lamento Mucho, en verdad lamento mucho dejarte porque eres una persona maravillosa, pero simplemente no quiero, no puedo, no quiero lastimarme más, y no voy a j0d3rm3 más”, dijo la participante del reality.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones