Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yahir niega presunta relación con Toñita, su excompañera de "La Academia"

La cantante aseguró que disfrutó un romance durante dos años, pero el sonorense contradijo dichas afirmaciones.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Yahir negó haber tenido una relación con Toñita, su excompañera de "La academia" en 2002, luego de que ésta confesó que tuvo sus "queveres" con su compañero.

Recordemos que el cantante, de 43 años de edad y Toñita de 41, formaron parte de la primera generación del programa y a la fecha se tienen un gran cariño.

Sin embargo, Toñita sorprendió a sus seguidores al revelar que no solo eran grandes amigos, sino que en su momento tuvieron un romance durante dos años.

En entrevista para el programa “De primera mano”, la famosa confesó que fue una relación casual cuando él tenía 23 años, y aunque no lo dieron a conocer, dijo haberlo pasado muy bien y que le gustó estar con el sonorense. 

Y es que desde que fueron académicos, la cantante siempre fue conocida por alabar la belleza de Yahir e incluso en varias ocasiones lo manoseaba frente a las cámaras.

Esta situación generó dudas entre sus seguidores, quienes se cuestionaban si había algo más entre ellos. Pero fue hasta 20 años más tarde que reveló su gran secreto.

“Tenemos un cariño muy grande, yo lo quiero. Lo que yo viví con él, lo que yo pasé con él, lo disfruté y me gustó. Entonces, no me vengan con el cuento de que soy una mentirosa’, yo lo viví en carne propia, yo lo disfruté, yo lo gocé. Créanme, está muy bien de todo”, detalló. 

La exparticipante señaló que en aquel momento Yahir buscaba "más alegría" y ella quería algo serio; sin embargo, el cantante contradijo estas afirmaciones y aseguró que nunca hubo nada entre ellos.

No, si lo dijeron, pero la Toña y yo siempre nos hemos llevado pesado y siempre me agasaja, pero no, para nada”, afirmó.

Toñita afirmó que está molesta de que la gente no le crea cuando habla de su relación con Yahir y dio algunos detalles de la aventura que habrían tenido.

"La palabra correcta sí fue aventura, no fue un romance, porque si hubiera sido romance ambos dijéramos, 'tuvimos un romance'. No, fue una calentura bonita, pero es una persona que amo y respeto", declaró. 

Agregó: "Lo bailado, nadie me lo quita. Yo nunca voy a hablar mal de mi compañero, sí está bien sabroso y bien rico, y fíjate que 20 años después está mucho mejor que antes". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones