Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Toñita es hospitalizada de emergencia por un fuerte accidente

La cantante fue trasladada a un hospital de emergencia en una ambulancia.

Por Ángel S.

Fue en Instagram que revelaron la información.(Foto:@inesmoreno1/Instagram)

Fue en Instagram que revelaron la información. | Foto:@inesmoreno1/Instagram

Ciudad de México.- Hace unos minutos, comenzó a circular por redes sociales, la noticia de que la cantante y ex académica, Toñita, fue hospitalizada de emergencia.

Se rumora que la noticia comenzó a esparcirse, gracias a que una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa y los paramédicos se dirigieron al lugar en donde ensayaba la cantante para el reality, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Los rumores aseguran que fue durante los ensayos de baile, que Toñita sufrió un accidente en donde se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Rápidamente, se encargaron los paramédicos de trasladarla en ambulancia al hospital más cercano, y fue ahí que los presentes tomaron fotografías y videos del traslado.

Todo parece indicar que fue gracias a una cargada que la cantante cayó y se golpeó en la cabeza

Hasta el momento no se ha especificado bien como sucedieron los hechos, pero si se ha confirmado que la participante del reality de baile, está estable y continúa en observación.

Además, se prometió que en unos momentos más se dará el informe oficial de lo que sucedió y sobre todo, cómo sucedió el accidente.

No es la primera vez que algún participante del reality de baile del programa ‘Hoy’, sufre un accidente tanto en los ensayos como en las presentaciones, pero nunca había escalado al grado de pedir una ambulancia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones