GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Con emotivo video Kylie Jenner confirma que volverá a ser mamá junto a Travis Scott

Sin duda, una de las imágenes que más ha emocionado a los fans fue la de Stormie besando el vientre de su madre.

Por Jorge Enrique Pompa

Kylie Jenner(@kyliejenner/instagram)

Kylie Jenner | @kyliejenner/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes Kylie Jenner ha confirmado que se convertirá en madre por segunda ocasión junto a Travis Scott, luego de compartir un video de la noticia en su cuenta de Instagram.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver una prueba de embarazo positiva, para posteriormente observar al rapero abrazando a la influencer, mientras ella graba con su celular.

La pareja dio a luz a su primera hija en 2018, Stormi Webster, quien también aparece en el video, siendo testigo de todo el proceso de embarazo de su futuro hermano o hermana menor.

Las reacciones

Hasta el momento, el video de Kylie ha logrado acumular más de 20 millones de reproducciones, y la caja de los comentarios se encuentra llena felicitaciones, entre las que destacan las de sus hermanas, así como las de cientos de celebridades.

@kyliejenner/instagram
Travis Scott y Kylie Jenner

Los rumores del embarazo habían comenzado hace unas semanas, luego de la ausencia de publicaciones por el cumpleaños número 24 de la socialité, así como sus apariciones en público con ropa holgada.

Sin duda, una de las imágenes que más ha emocionado a los fans fue la de Stormie besando el vientre de su madre, así como la cara de Kris Jenner al enterarse de que volverá  a ser abuela. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones