Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kylie Jenner celebra sus 24 años con sensual bikini dorado y pintura corporal

Con motivo de sus 24 años, la socialité subió una candente foto, donde aparecía cubriéndose solo con sus manos.

Por Jorge Enrique Pompa

Kylie Jenner(@kyliejenner/instagram)

Kylie Jenner | @kyliejenner/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes es cumpleaños de Kylie Jenner, y no lo pudo celebrar de una mejor manera que compartiendo una espectacular foto para sus seguidores en Instagram.

Con motivo de sus 24 años, la socialité subió una candente foto, donde aparecía cubriéndose solo con sus manos la parte de arriba, mientras llevaba un body paint de color dorado, al igual que su braga.

@kyliejenner/instagram
Kylie Jenner

Kylie aparece de rodilla, haciéndonos testigos de sus sorprendentes curvas, mientras que su larga cabellera negra cae por el piso, en tanto que mantiene cerrados lo ojos.

La influnecer logró dejar impresionados con su monumental belleza a sus más de 250 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en desearle un feliz cumpleaños.

Dentro de su post la empresaria no perdió la oportunidad de promocionar su línea de maquillaje, escribiendo “¡¡¡LA COLECCIÓN 24K ESTÁ OFICIALMENTE VIVA !!! Dirígete a kyliecosmetics.com antes de que se acabe”.

Como ya es costumbre la publicación de Jenner logró superar los más de 4 millones de likes, a pesar de haber sido subida hace tan solo unas horas, demostrando su enorme popularidad.

 

Para ver las imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones