Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores en Instagram con su ajustado brasier negro

En la primera imagen podemos ver a la socialité levantando sus brazos a la altura de sus hombros, mientras mira fijamente a la cámara.

Por En el Radar

Kylie Jenner(@kyliejenner/instagram)

Kylie Jenner | @kyliejenner/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado lunes, Kylie Jenner subió a su perfil de Instagram dos fotos, donde se lo podía ver usando un candente brasier negro, el cual acentuaba su busto bellamente.

En la primera imagen podemos ver a la socialité levantando sus brazos a la altura de sus hombros, mientras mira fijamente a la cámara con sus increíbles ojos cafés, además de encontrarse sentada.

Para la segunda fotografía, la hermana menor de las Kardashian posa con los brazos un poco más cerrados, lo cual resalta aún más su pecho, siendo la sensación de todos sus seguidores.

La socialité acompañó el post con el siguiente pie de página: “ladies and gentlemen.. her”. (damas y caballeros.. ella).

Días antes, la también empresaria, había compartido algunas imágenes de sus nuevas uñas, las cuales tienen varios diseños con bolitas de colores, pero esta vez fue ella la que se robó toda la atención de sus fans, olvidando por completo sus nuevas uñas.

Hasta el día de hoy, la publicación del brasier negro ha superado los más de 9 millones de likes, y claro, miles de comentarios que no hacen más que alabar el sorprendente físico de la modelo.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones