Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Espectacular fiesta de cumpleaños de Stormi

Carroza de globos digna de una princesa, vestidos de ensueño y un pastel en forma de castillo, los pequeños “detallitos” de la celebración.

Por En el Radar

La pequeña tuvo un festejo por todo lo alto en las Islas Turcas y Caicos.(Instagram)

La pequeña tuvo un festejo por todo lo alto en las Islas Turcas y Caicos. | Instagram

Si alguien tenía dudas de que Stormi tiene una vida de princesa, sólo tiene que echar un vistazo a su festejo por su tercer cumpleaños para confirmar que la pequeña lleva una vida incluso... ¡de reina!


Una carroza que recuerda a la de Cenicienta, hecho de globos, vaporosos vestidos de princesa, burbujas, dulces y mucha diversión es lo que se pudo ver en las historias de Instagram que compartieron las hermanas Kardashian y replicaron los fanáticos.


Un resbaladero inflable con la cara de la pequeña Stormi fue parte de la diversión. Quizá está de más decir que en la fiesta hubo de todo, incluida una “Candy Shop” y los invitados pudieron llevarse a casa una sudadera con la temática de la fiesta, que este año fue “La tercera vez es un encanto”, es por ello que en cada detalle todo hacía alusión a un mundo de princesas.

Stormi Webster es hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, cuyo verdadero nombre es Jacques Berman Webster II, y desde su primer cumpleaños ha tenido festejos de ensueño.

En esta ocasión la fiesta se realizó en la mansión donde vacacionaron, en las Islas Turcas y Caicos. Para el festejo acudieron las tías Kourtney, Kim y Khloé.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones