Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christina Ricci revela que tuvo que vender sus bolsas de lujo para pagar su divorcio

El divorcio de la pareja se prolongó hasta 2021 cuando pudieron llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hijo Frederik de 8 años.

Por Jorge Enrique Pompa

Christina Ricci(Instagram: @riccigram)

Christina Ricci | Instagram: @riccigram

ESTADOS UNIDOS. – Christina Ricci se encuentra promocionando su más reciente proyecto con Netflix, la serie de “Merlina”, donde da vida a Marilyn Thornhill.

Debido a lo anteriormente dicho la actriz ha dado varias entrevistas para diversos medios, y en una de ella salió el tema de su divorcio con el productor de cine James Heerdegen.

Instagram: @riccigram

La protagonista de “Casper” se casó con Heerdegen en 2013, y fue durante 2020 que anunciaron su divorcio, el cual se fue complicando luego de que Ricci denunciara haber sufrido maltratos físicos y abuso emocional.

El divorcio de la pareja se prolongó hasta 2021 cuando pudieron llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hijo Frederik de 8 años. Además, Page Six reveló que tanto Christina como James habían presentado órdenes de alejamiento, aunque solo la de la intérprete fue otorgada.

Las bolsas de Christina 

Sin embargo, los gastos del proceso legal repercutieron en la economía de la famosa, por lo que tuvo que vender algunos bolsos Chanel de su colección.

“Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsas, en concreto. Tuve una gran colección de bolsas Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas”, declaró la actriz en una entrevista para Sunday Times Style.

Instagram: @riccigram

Al ser cuestionada sobre los motivos por los que vendió sus bolsos Christina respondió que “Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento”.

A pesar de la situación que atravesó la artista indicó que actualmente se encontraba bien, descartando que tuviera algún problema.

Cabe señalar que Christina se volvió a casar en 2021 con Mark Hampton, con quien tuvo a su hija Cleopatra, quien se encuentra próxima a cumplir un año.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones