En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Christina Ricci

Christina Ricci habla de su papel en “Casper”: “Estoy terrible en ella”

Asimismo, Ricci destacó los motivos por lo que en su opinión no hizo un buen trabajo.

ESTADOS UNIDOS. – En 1995 se estrenó una de las películas para niños con mayor éxito, “Casper”, protagonizada por Christina Ricci y Devon Sawa.

En El Radar: imagen de artículo

En la cinta Christina interpreta a Kat, una niña que se hace amiga del fantasma de “Casper”, con quien enfrenta varias aventuras en una casa embrujada.

A pesar de que es uno de los papales por los que la actriz es más recordada, en días recientes la intérprete reveló que no le había gustado su trabajo.

Las declraciones de Christina Ricci

“Si realmente vuelves a ver Casper, verás que estoy terrible. La gente se molesta mucho cuando digo eso. Y yo digo: ‘No, es una película maravillosa. Es un tesoro de la infancia. Pero estoy terrible en ella’”, declaró la también productora.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Ricci destacó los motivos por lo que en su opinión no hizo un buen trabajo, confesando que en ese entonces se encontraba atravesando por muchas cosas en su vida.

“Estaban pasando muchas cosas en mi vida. Todo era muy difícil. Siempre estaba molesto, y creo que no me esforcé mucho, a decir verdad. Para mi vergüenza, creo que no me esforcé tanto como debería haberlo hecho”, declaró la artista.

En esta nota