Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal le hace mala cara a Belinda y lo critican en redes sociales

La reacción del músico no tardó en hacerse viral dentro de las redes sociales, donde los usuarios han criticado ferozmente su actitud.

Por Jorge Enrique Pompa

Christian Nodal y Belinda(Instagram)

Christian Nodal y Belinda | Instagram

MÉXICO. – Desde el día de ayer ha estado circulando un video en redes sociales donde aparecen Belinda y Christian Nodal, quien ha sido duramente criticado luego de hacerle desplantes a su novia.

Instagram
Belinda y Christian Nodal

En la grabación podemos ver a la famosa pareja en un restaurante, rodeado por varios de sus amigos, quienes se encuentran cantándole “Feliz cumpleaños” al compositor, a pesar de no ser su cumpleaños.

Aunque en los primeros segundos de la grabación podemos ver al intérprete de “Adiós Amor” muy sonriente, eso cambia después de que Belinda comienza a golpear de forma ruidosa un plato con uno de los cubiertos.

Las críticas de los internautas

Ante el molesto ruido, el sonorense coloca su mano sobre el brazo de Belinda para hacer que pare, pero poco antes de que la grabación termine, el rostro de Nodal muestra una expresión de molestia.

La reacción del músico no tardó en hacerse viral dentro de las redes sociales, donde los usuarios han criticado ferozmente su actitud, compadeciendo a su pareja.

Dentro de la caja de los comentarios podemos leer mensajes como “Por qué le hace eso a mi Beli???”, “Ahí no si se pasa con su carota”, “Aparte de feo, grosero”, “Belinda ahí no es”, entre muchos otros.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones