GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"No van a poder parar mi música ni mi carrera": Cristian Nodal se va con todo contra Universal Music

El cantante explicó los motivos por los que la disquera quiere deteriorar su carrera.

Por Irma Montiel

Christian Nodal(Foto:@Nodal/Instagram)

Christian Nodal | Foto:@Nodal/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que saliera a la luz que Universal Music quiere vetar a Cristian Nodal de diversos medios de comunicación, el sonorense rompió el silencio sobre este problema. 

Por medio de un video publicado en su perfil de Instagram, el intérprete de “Botella tras botella” reapareció la noche de este martes y dio a conocer su postura sobre el presunto veto de su carrera por parte de la disquera.

Quería que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza ok, yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, o sea que no existe tal veto, es falso, yo no tengo ningún contrato vigente con Universal", comenzó su mensaje Nodal. 

Así que más tranquilo que nunca, el cantante explicó los motivos por los que Universal Music, empresa con la que trabajó durante 5 años, ahora quiere deteriorar su carrera.

"Realmente lo que están haciendo es que a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí y se me hace una injusticia por qué yo he entregado... mis cinco años de carrera los he hecho limpio (...) Universal pues, no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza, todo este circo no existe, yo no tengo ningún veto", reveló.

Te puede interesar: Christian Nodal podría enfrentar veto musical por demandar a Universal Music

De la misma manera, el prometido de Belinda recalcó que puede hacer uso de toda su música y trabajar con quien quiera.

"Hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese, no van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera, esperen muy pronto música nueva", añadió.

Por último, el intérprete de “La Sinvergüenza” agradeció a su público por apoyarlo y pidió a sus seguidores que compartieran el material para que más gente se diera cuenta que lo que quiere hacer la disquera no es lo correcto.

“Ni @UMUSICMEXICO NI @UNIVERSALMUSICA podrán parar la música que es de todos ustedes… #NodalLibre”, escribió en el pie del clip que ya es viral en redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones