En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se habría comprometido con su novio Emilio Sánchez

Extraoficialmente se dice que la hija de Jenni Rivera se comprometió con su pareja este fin de semana en las playas de Tulum.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que se divorció de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se ha visto más contenta, pero sobre todo más enamorada que nunca, tanto, que se sospecha que la primogénita de Jenni Rivera se habría comprometido con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.

Esta idea surgió después de que la artista de 36 años compartiera por medio de sus redes sociales diversos videos de una cena súper espectacular que le preparó su galán.

En El Radar: imagen de artículo

En los videos se ve un camino hecho de velas y pétalos blancos para al final llegar a una mesa para dos personas, la cual también está adornada con velas, copas y manteles blancos.

Esto es muy lindo, esta es la razón por la que me dijeron que me pusiera un bonito vestido veraniego. Miren esto, Dios mío. Amigos, no puedo. Esto es literalmente hermoso", menciona Chiquis Rivera en el video. 

De acuerdo con la cantante, este romántico momento a la luz de la luna y con el mar de fondo lo realizó Emilio en su casa de Tulum.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de que Chiquis diera a conocer estos videos, la periodista de la cuenta de Instagram “Chamonic”, informó que esa misma noche la artista se comprometió con su novio, pero es algo que hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido.

“Me cuentan que Chiquis se comprometió con su novio Emilio el día de ayer. Así que pronto seguro lo comparte. ¡Tiempo al tiempo!”, escribió la periodista en el video que la intérprete compartió en redes.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez no se arrepiente de haberse casado y divorciado de Chiquis Rivera

Un poco de la historia de Chiquis y Lorenzo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron por la iglesia y por la vía legal el 29 de junio del 2019, pero se separaron un año después, el 17 de septiembre del 2020, esto porque se reveló que el cantante supuestamente golpeaba a la cantante y tenía problemas con las adicciones. Así que fue el 13 julio del 2022 cuando quedaron oficialmente divorciados.

En esta nota