GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chef Herrera de MasterChef cree que Laura Zapata le hace brujería

El juez del programa MasterChef Celebrity bromeó diciendo que le tiene miedo a la actriz.

Por Lucy Romero

El juez del programa MasterChef Celebrity bromeó diciendo que le tiene miedo a la actriz.(Instagram @chefherrera / @laurazapataoficial)

El juez del programa MasterChef Celebrity bromeó diciendo que le tiene miedo a la actriz. | Instagram @chefherrera / @laurazapataoficial

MÉXICO.- Chef Adrián Herrera, juez del reality show de cocina “MasterChef Celebrity”, reveló que piensa que Laura Zapata le está haciendo “brujería satánica”.

El chef profesional compartió por medio de sus redes sociales que se ha estado sintiendo mal luego de iniciar las grabaciones del programa, por lo que sospecha que la actriz le está haciendo algún “trabajito”.

Herrera respondió por medio de su cuenta de Twitter a una internauta que le decía estar emocionada por ver cómo Zapata y él se peleaban.

Instagram @chefherrera

Tras recibir dicho mensaje, la también cantante respondió que pensaba que el juez le tiene miedo, a lo que él le contestó que sí, que temía que le hiciera brujería.

“Se porta muy bien @elchefherrera creo que me tiene miedo”, contó Laura.

Instagram @masterchefmx

“Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas, hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños.”, respondió Herrera.

Cabe recalcar que esto podría ser una broma del chef, debido a que él suele hacer este tipo de chistes con otros participantes de las anteriores temporadas del programa y con sus seguidores de redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones