En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Zapata

Laura Zapata desmiente que Thalía la mantenga económicamente

La actriz aseguró que ella tiene ahorros de toda su vida.

MÉXICO.- Luego de que iniciaran fuertes rumores de que Thalía mantenía económicamente a su hermana Laura Zapata, la actriz desmintió esta situación.

Zapata, de 64 años, reveló que ella solo recibe dinero de su hermana para poder sostener a su abuelita Eva Mange, pero que no la mantiene a ella.

Según comentó Laura en reciente entrevista que, a pesar de no trabajar desde hace un año, ella toda su vida ha ahorrado dinero, por lo que se ha podido mantener este último año que la pandemia la ha azotado.

Entre risas, la “villana de telenovelas”, mencionó que ni cuando estuvo casada dejó de trabajar, y su esposo no la mantenía, por lo que le causa gracia que crean eso de ella.

Por otra parte, aseguró que pronto regresará a trabajar, ya que tiene algunos proyectos en puerta, entre ellos uno en Perú, país a donde viajará pronto.

Laura Zapata es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión, es hija del ex boxeador Guillermo Zapata Pérez de Utrera y Yolanda Miranda Mange. Sus hermanas son la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi, la pintora Gabriela Sodi y la cantante Thalía.

En esta nota