En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Zapata

Laura Zapata critica a su hermana Gabriela Sodi

La actriz recordó cuando su hermana le robó dinero a su abuelita.

MÉXICO.- Laura Zapata ha estado muy al pendiente de la salud de su abuela Doña Eva Mange, quien ya se está recuperando en casa, luego de haber sido hospitalizada.

La actriz, de 64 años, comentó en reciente entrevista que la única que le ha ayudado a pagar los gastos de su abuelita es su hermana Thalía, y que el resto de la familia no ha preguntado sobre el estado de salud de Doña Eva.

También, aprovechó para hablar sobre la reciente incursión de su hermana Gabriela Sodi a la política, quien se lanzó como candidata a diputada federal por la coalición “Va por México”.

La también cantante, recordó cuando Gabriela le robó dinero a Doña Eva, el cual era parte de los ahorros que había hecho toda su vida.

“Que le pague primero el dinero que le robó a su abuela de sus ahorros, en lugar de estar en campaña, porque ¿Quién va a votar por una persona que le roba sus ahorros a su abuelita?”, comentó.

Hace unos años, Zapata confesó que sus medias hermanas se habían quedado con el dinero de la venta de un departamento que estaba a nombre de su abuelita.

En esta nota