GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Charito" Ruiz confirma crisis matrimonial con Ernesto D'Alessio

Pidió respeto hacia su familia mientras dura su enfrentamiento sentimental.

Por En el Radar

"Charito" Ruiz confirma crisis matrimonial con Ernesto D'Alessio | Foto: charitodalessio/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias especulaciones de que Ernesto D'Alessio y Rosario "Charito" Ruiz se habían separado, la familia rompió el silencio y confirmaron que evidentemente están pasando por una crisis matrimonial

Fue la propia esposa del cantante y actor quien reveló, por medio de un comunicado en sus redes sociales, que están en un difícil momento, pero aseguró que están luchando por recuperar su relación.

Foto: charitodalessio/Instagram

Asimismo, indicó que "no es necesario inventar versiones", pues se decía que el motivo es por una supuesta infidelidad del hijo de Lupita D'Alessio, por lo que pidió respeto hacia su familia.

Aunque no entró en detalles, "Charito", dijo que su matrimonio de 15 años, del cual tiene cuatro hijos, sabrá reponer heridas y enfrentar juntos esta complicada situación.

Respuesta a los rumores acerca de nuestra relación: Somos un matrimonio que efectivamente está enfrentando una crisis, pero juntos, y sé que saldremos de esta. Creo que en momentos así, en vez de atacar y señalar, el apoyo entre mujeres debería ser más fuerte. No es necesario inventar versiones que pueden hacer más daño", anunció en un comunicado.

Agregó: "Con la verdad (que Ernesto y yo sabemos) es más que suficiente. No es necesario hacer conjeturas acerca del por qué seguimos luchando por nuestro matrimonio. Es muy triste saber que lejos de apoyarnos (porque no soy la única que ha vivido algo así) estén buscando versiones alternas".

Aseguró que a pesar de expresar sus sentimientos, la gente no se sentirá satisfecha y que el morbo de algunas personas continuará, por lo que suplicó empatía y privacidad en el tema. 

Ernesto D'Alessio y "Charito" Ruiz se casaron en mayo de 2007. La joven ya tenía un pequeño, Jorge Antonio, a quien el hijo de la "Leona dormida" adoptó oficialmente en 2018.

 Asimismo, la pareja tuvo a Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo, a quienes han presumido en sus redes sociales, pues constantemente muestran que son una familia muy unida. 

Foto: charitodalessio/Instagram
En esta nota
  • Lupita D'Alessio
  • Ernesto D'Alessio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones