GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Porque no me da la gana", Lupita D'Alessio estalla contra los medios de comunicación

La cantante fue cuestionada sobre su constante mala actitud con los medios, cuando estos la quieren entrevistar y ella se muestra con mal humor y sin disposición para hablar. 

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/Enelradar

Foto: tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Lupita D'Alessio dará un concierto en la Arena Ciudad de México junto a Paquita la del Barrio para presentar su nuevo disco: "Aquí estoy yo". Por lo que tuvo una conferencia de prensa ante medios de comunicación para promocionar su próximo gira musical.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Sin embargo, la cantante fue cuestionada sobre su constante mala actitud con los medios, mayormente en el aeropuerto, cuando estos la quieren entrevistar y la "Leona dormida" se muestra con mal humor y sin disposición para hablar. 

Ante esta situación, una periodista le dijo: “Con todo respeto, señora, ¿por qué cuando nos encontramos en la calle o precisamente en el aeropuerto, usted no da entrevistas, siendo que sí le preguntamos sobre su carrera?”.

A lo que la famosa respondió con una fuerte reacción: “¡Porque no me da la gana!, cuando vienes mal, vienes cansada, pues no te da la gana, prefiero quedarme callada que ofender a una persona”.

La reportera contestó que sí le ha faltado el respeto a los medios. Fue entonces que la Intérprete de "Mudanzas" le mencionó: "Bueno, pues ni modo, ¿qué te puedo decir'", para acto seguido ofrecerle una disculpa a la periodista. 

"Te pido una disculpa si te ofendí, perdóname no fue mi intención, pero si no quiero contestar no voy a contestar y estoy en mi derecho. Como tú tienes derecho a preguntar, yo estoy en mi derecho a no contestar y eso también se respeta", sostuvo.  

Asimismo, D'Alessio de 68 años, dijo sentirse atacada en ocasiones por la prensa y pidió a los reporteros que la tomen en cuenta como “ser humano”, antes que juzgarla como figura pública.

Además, comentó que respeta las críticas de la prensa siempre y cuando se hagan en un marco de respeto, y para ejemplificarlo, recordó hirientes comentarios sobre ella que se han publicado en los medios:

Foto: tomada de redes/Enelradar

“Estoy totalmente de acuerdo en las críticas que ustedes pongan en sus medios, adelante, no soy monedita de oro para caerle bien a todos, eso lo sabemos. Pero que sea una critica constructiva, respetuosa, no que "la gorda esa’, eso no está padre, eso se llama bullying.

" ‘Cuatro amantes, drogadicta, alcohólica’, eso se llama discriminación aquí y en China y me aguanto, y todavía me regañan. ‘¿Por qué no nos contestas?’, pues porque no quiero, y se vale".

Por otro lado, Lupita D'Alessio señaló que nombró su nuevo disco igual que la canción "Aquí estoy yo" de Lolita de la Colina, por el significado que tiene para ella dicha composición, la cual ha dedicado a sus hijos. 

Finalmente la veterana intérprete ofreció disculpas a los reporteros que se hayan sentido ofendidos por sus actitudes:

“Yo creo que debemos llevar una relación cordial, en paz, si en algo les ofendí yo les pido perdón, si fui con bolsazos, discúlpenme, no fue mi intención, estaba de malas, muchas veces llego con un estado de ánimo no grato, la verdad, pero no es mi intención agredirlos".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones