En El Radar

En El Radar / Chismes / César Bono

César Bono regresa en silla de ruedas a la grabación de “Vecinos”

Cabe recordar que en los últimos meses el actor ha padecido graves problemas de salud.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, César Bono fue captado por las cámaras de “Hoy” en su regreso a los foros de Televisa, para grabar las nuevas temporadas de “Vecinos”, llegando en silla de ruedas.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que en los últimos meses el actor ha padecido graves problemas de salud, sufriendo ocho infartos cerebrales, los cuales repercutieron en su movilidad.

El protagonista de “El Ninja mexicano” habló para las cámaras del matutino, a quienes explicó su actual estado de salud, así como su necesidad de trabajar para mantener a sus hijos.

Las declraciones de César Bono

Me salvé... milagrosamente, me tenían que quitar esa sonda y el pedazo de vesícula que había quedado y entonces el cirujano estaba esperando que adquiriera más peso y fuerza para hacerme esa operación”, declaró Bono.

Asimismo, el histrión aseguró que no le molestaba seguir trabajando para poder seguir manteniendo a sus dos hijos, quienes tienen 27 y 31 años.

“Seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, quiero sean más felices de lo que he sido yo. Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que me muera”, puntualizó el histrión.

En esta nota