En El Radar

En El Radar / Chismes / Carlos Rivera

Carlos Rivera revela que tuvo una pelea con “El Potrillo” y Sebastián Yatra, luego de criticar una canción

El cantante recordó que estuvo a punto de entrar en pleito con Alejandro Fernández y Yatra, debido a un par de comentarios que realizó

Ciudad de México.- Carlos Rivera reveló en una entrevista que estuvo a punto de “pelearse” con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, debido a una crítica que hizo de una canción, algo que no agrado a los artistas.

El cantante habló con el conductor español David Broncano y durante la sesión, el periodista cuestionó a Rivera sobre qué sucedió en dicho encuentro, que incluso casi termina a golpes.

¿Qué canción criticó Carlos Rivera?

Se trata del tema “Contigo siempre”, la cual es una canción de Alejandro Fernández con Sebastián Yatra, misma que criticó Carlos Rivera cuando se encontraban los tres artistas en una convivencia.

También te puede interesar: Carlos Rivera revela la portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco: “Sincerándome”

Según Broncano, Rivera le señaló que todo ocurrió en una casa donde los cantantes coincidieron y fue ahí donde “El Potrillo” aprovechó para señalarle que se había pasado de honesto con sus declaraciones de broma que hizo.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, el cantante le explicó que él era una persona sincera, pues anteriormente Fernández había propuesto una colaboración los tres, a la cual hizo el comentario de broma “Estoy de acuerdo siempre y cuando sea algo realmente bueno y no algo como lo que hicieron juntos”.

Rivera recordó que ante este comentario el rostro de Alejandro Fernández cambió cuando escuchó la supuesta broma.

Cuando veo que toma mal mi comentario les digo: ‘Lo que digo es que, o sea, tú, Yatra, con las cosas tan bonitas que escribes y tú, Alejandro, las cosas que has cantado tan bonitas” explicó. 

En esta nota