GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Alejandro Fernández se dejó ver en estado inconveniente en el palenque de la "Feria de León"

Muchos usuarios que vieron la grabación, aseguran que el cantante parece estar bajo los efectos de alguna sustancia y les preocupa su salud, física y mental.

Por Ángel Salazar

El cantante luce casi irreconocible y parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.(Foto: La Chismería/Facebook)

El cantante luce casi irreconocible y parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia. | Foto: La Chismería/Facebook

GUANAJUATO.- Completamente impactados, quedaron los asistentes al palenque de la Feria de León” en esta edición del 2023, todo porque el cantante mexicano, Alejandro Fernández, se dejó ver en un estado muy inconveniente.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues si bien, en el pasado Alejandro Fernández se ha dejado ver en el mismo estado, en esta ocasión parece que está bajo los efectos de algo que no es precisamente alcohol.

El video comienza con Alejandro Fernández interpretando un tema musical en este palenque al que asisten muchas personas, pues el cantante tiene mucho poder de convocatoria.

Parece que el cantante no podía ni caminar bien, pues temblaba mucho al dar pasos

En eso, se puede percibir que ha adelgazado mucho, pues se nota en su cuello, su rostro, sus brazos y demás partes de su cuerpo, además, se deja ver con la mirada perdida y algo confundido.

Curiosamente, este no es el único clip del cantante que ronda por las redes sociales, pues varios asistentes del evento consiguieron captar fragmentos de este comportamiento extraño del hijo del “Charro de Huentitán”.

     

De momento, Alejandro no ha declarado nada al respecto, pero no es de sorprender que tenga este tipo de episodios mientras se encuentra laborando, pues basta con recordar la famosa fotografía donde aparece muy descompuesto, sin camisa y muy abrazado de dos hombres.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de TikTok, dejaran sus humildes opiniones en esta grabación viral que ha despertado mucha polémica.

“Anda bien tieso”, “De seguro se metió poppers”, “Qué horror, yo no gastaría dinero en ir a ver a un artista dr*gado o alcoholizado, que falta de respeto para el público y para el mismo” y “Ya lo volvimos a perder”, son de los comentarios que se leen en el post.

A continuación los polémicos videos de Alejandro Fernández en el palenque de León:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones