GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Rivera le baila a Cynthia Rodríguez en pleno concierto

Debido a que los dos famosos suelen ser muy precavidos con lo que comparten de su relación, siempre que se les ve juntos se vuelven tendencia.

Por Jorge Enrique Pompa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez(Instagram: @fmglobo88.1)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Instagram: @fmglobo88.1

MÉXICO. – Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son actualmente una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, aunque por lo general no suelen compartir fotos juntos en redes sociales.

Debido a que los dos famosos suelen ser muy precavidos con lo que comparten de su relación, siempre que se les ve juntos se vuelven tendencia en redes sociales.

El viernes pasado el cantante se presentó en las Fiestas de     Octubre de Guadalajara, donde estuvo acompañado por su esposo, quien se encontraba en primera fila.

El baile de Carlos

Durante la presentación el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” decidió sorprender a su esposo, por lo que se acercó hasta donde estaba y le hizo un baile bastante sensual.

Asimismo, Carlos aprovechó para saludar al “Checo” Pérez, quien se encontraba sentado a un lado de la conductora, y cuya presencia no pasó desapercibida para los asistentes.

Sin duda, la acción del exacadémico emocionó aún más al público, por lo que no perdieron la oportunidad de grabar el momento con sus celulares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones