GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Rivera habla de cómo es su relación con Cynthia Rodríguez ahora que ya están casados

El actor habló para Cadena Dial España acerca de si ha cambiado algo en su relación con la conductora después de su boda,.

Por Jorge Enrique Pompa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez(Instagram: @queshowanahuac)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Instagram: @queshowanahuac

MÉXICO. – Luego de tres meses desde la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, el cantante habló recientemente de cómo es su relación ahora que ya son marido y mujer.

Instagram: @_carlosrivera

El actor habló para Cadena Dial España acerca de si ha cambiado algo en su relación con la conductora después de su boda, comentando que “No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito”.

Asimismo, el intérprete de “Te esperaba”, señaló que su relación no había cambiado, pero que ahora su compromiso era aún más fuerte.

Carlos y Cynthia

Cynthia confirmó que se había casado con Carlos el pasado mes de agosto en una de las emisiones de programa “Venga La Alegría”, del cual formaba parte. Sin embargo. Rivera no había dado ninguna declaración hasta ahora.

Instagram: @holausa

Sobre lo que le ayudaba a mantener estable su compromiso con la presentadora, el histrión señaló que “Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer, llegar a un compromiso más grande”.

En más de una ocasión la actriz ha hablado e su gran deseo de convertirse en mamá, por lo que varios medios han apuntado que su actual descanso laboral es pera concentrarse en eso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones