GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Rivera sufre pérdida de otro ser querido, a una semana de que falleció su papá

Por medio de Instagram, el cantante confirmó la muerte de su gran amigo Sky.

Por En el Radar

Carlos Rivera sufre pérdida de otro ser querido, a una semana de que falleció su papá(Foto: _carlosrivera/Instagram)

Carlos Rivera sufre pérdida de otro ser querido, a una semana de que falleció su papá | Foto: _carlosrivera/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la muerte de su padre, José Gonzalo, el artista Carlos Rivera anunció en sus redes sociales que perdió a otro ser querido, a una semana de la muerte del primero en mención.

Por medio de Instagram, el cantante confirmó la muerte de su gran amigo Sky, un perro de 14 años que consideraba parte de su familia.

Tras la noticia, sus fans y amigos comenzaron a enviarle muestras de cariño y todo su apoyo ante esta difícil situación. 

Y es que, según informó, el can también fue mascota de su papá por 11 años, y paradójicamente, el "peludito" murió a la misma hora que su dueño y tan solo una semana después. 

Me ha costado días compartirles que mi Sky, quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora", compartió el artista.

Asimismo, admitió que le fue difícil hacer este anuncio, pues también está viviendo el duelo de su padre. 

"El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo", contó.

Al parecer, el perro era de raza pastor inglés, pues era de gran tamaño y tenía el pelo largo en tonos blancos, negros y grises.

"Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría", agregó.

Finalmente, refrendó sus esperanzas en que ahora su padre y el cachorro se encuentren y que están juntos con otro de sus amigos, Bono, que también fue su mascota.

Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros, Bono y Sky".

A pesar de que el ex académico, vivía una de las etapas más felices de su vida al casarse con su novia Cynthia Rodríguez, ha pasado momentos complicados, pues con la muerte de su padre se ha visto afectado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones