En El Radar

En El Radar / Chismes / Guaynaa

Carlos Ponce dedica canción a Lele Pons y Guaynaa por no invitarlo a su boda

El actor reclamó en redes sociales a los recién casados por no incluirlo en su lista de invitados

Ciudad de México.- Lele Pons y Guyanaa celebraron su lujosa boda en compañía de grandes talentos y amigos. Sin embargo, en la lista no figuró Carlos Ponce, quien se quedó “vestido y alborotado” y decidió reclamarle a la pareja.

Luego de cuatros años de relación, los artistas decidieron sellar su historia de amor, con la costosa fiesta nupcial, en la que figuraron más de 300 invitados, incluidos invitados como Becky G, Sebastián Yatra, Tomo Stoessel, Anitta, Ricky y Mau Montaner, Paris Hilton, Camila Cabello, Winnie Harlow y Chayanne.

En dicha ceremonia, Lele Pons lució tres increíbles vestidos elegantes. Para la ceremonia religiosa llevó un diseño firmado por Zuhair Murad de corte princesa, falda luminosa y cintura ceñida.

También te puede interesar: ¡Lele Pons y Guaynaa ya se casaron! Entérate de todos los detalles

CARLOS PONCE NO FUE INVITADO

Sin embargbo, Carlos Ponce no figuró en esa lista de invitados por lo cual lanzó una cómica canción de reclamo por no haber recibido su tarjeta, por lo que se hizo viral en redes con su sentido del humor que lo caracteriza.

Ahí estaba todo el mundo, ahí estaba Chayanne, ahí estaba Enrique Santos... Lele y Guaynaa ya se casaron y no me invitaron qué vaina, ese Guaynaa, quedé aquí vestido", se escucha en el video.

Incluso al famoso se le puede ver con un gesto de sufrimiento a modo de broma, por lo cual ya se ha ganado diversos comentarios de apoyo y en la descripción de éste incluso reconocieron su creatividad por crear dicho 'reclamo'.

En esta nota