En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristian de la Fuente

Captan en video al actor Cristián de la Fuente siendo infiel

En el video donde se capta la infidelidad, se puede ver al actor comiéndose a besos con esta misteriosa mujer, frente a todos los presentes del restaurante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo se desató gracias a un video donde se logró captar al actor chileno, Cristián de la Fuente, besándose apasionadamente con una mujer que no es su esposa, la actriz chilena Angélica Castro.

Fue en el restaurante, “La Única”, en la Ciudad de México, que el actor chileno, se encontraba en compañía del actor argentino, Juan Soler, y donde de pronto, el también modelo chileno, se enganchó con una joven del lugar.

Esta grabación fue filtrada por el programa de revista que anuncia noticias de última hora, “Primer Impacto”, y aseguran que este encuentro tan acalorado de Cristián de la Fuente, se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre.

La mujer de Cristián de la Fuente dejó de seguirle en Instagram

Según la reportera de “Primer Impacto”, Cristián dela Fuente duró más de una hora beso y beso con esta joven en una esquina del restaurante y frente a todos los presentes, como si no les importara que los vieran.

Por otra parte, los conductores de “Chisme No Like”, revelaron que Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro, ya no se siguen en la red social Instagram, por lo que es evidente que la esposa lo sabe todo.

Cristián de la Fuente se volvió tendencia de Twitter en Chile, por lo que su imagen de hombre fiel quedó por los suelos en su país de origen.

Según los conductores de “Chisme No Like”, esta no es la primera vez que sucede algo así con el actor, pues en el pasado, la revista de chismes, “TV Notas”, publicó que Cristián había sido descubierto en un lugar donde se realizan masajes con jalapeño, mientras que su esposa lo esperaba en Miami.

En esta nota