En El Radar

En El Radar / Chismes / Camila Sodi

Captan a Diego Luna y Camila Sodi juntos en alfombra roja de la serie “Sin Huellas”: ¿Y Marina de Tavira?

El actor acompañó a su exesposa durante el estreno de la serie

Ciudad de México.- Camila Sodi y Diego Luna protagonizaron un momento de unión, aunque no de manera romántica, sino más bien de amistad y apoyo.

Y es que, el actor acompañó a su exesposa en la alfombra roja de la nueva serie “Sin Huellas”, en donde la actriz forma parte del elenco de estrellas de la producción.

También te puede interesar: Camila Sodi corre sin ropa por el desierto, siendo libre de prejuicios y su vida

Sin embargo, a la invitación también se le sumo Marina de Tavira, actual pareja de Diego Luna, pues se sabe que todos mantienen una sana amistad, a pesar de los lazos que los unen.

¿Por qué estuvieron presentes Diego Luna y Marina de Tavira?

Todo esto se da, debido a que Camila Sodi invitó a diversas celebridades para compartir su gran momento, por lo que, además de Diego y Marina, también acudieron íntimos amigos de ella.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz se mostró muy contenta de contar con el apoyo de su exmarido, pues ambos tratan de mantener una relación cordial y amigable, sobre todo por el bienestar de sus hijos, Fiona y Jerónimo.

Añadió que participar en dicha producción le pareció algo sumamente emocionante y que significa un gran logro en su carrera. La historia tuvo su estreno en Madrid, España, al tratarse de una trama que involucra varios personajes de México y el país europeo ya mencionado.

En esta nota