En El Radar

En El Radar / Sexy / Camila Sodi

Camila Sodi vuelve a enamorar a sus fans con traje de baño rojo

La figura envidiable de la actriz fue admirada con ese popular traje de baño.

YUCATÁN.- Espectacular lució la actriz Camila Sodi, en su más reciente publicación en Instagram, en donde se le puede apreciar en un relajado día libre, usando un atrevido traje de baño.

Del color de la pasión, es el bañador que dejó a más de uno con la boca abierta, pues las curvas y las formas de Camila, se ajustan muy bien a él.

Además, dejó ver lo bien que la pasó, bebiendo y comiendo platillos deliciosos, pues fotografías de piñas coladas y patas de cangrejo, fueron lo principal en su menú.

Unos días, en una paradisiaca playa, fueron la excusa perfecta para lucir sus encantos y su bella figura en traje de baño, donde de seguro se robó todas las miradas de los presentes.

Camila Sodi robó suspiros en la paradisiaca playa mexicana

Rápidamente, sus seguidoras y seguidores le dejaron cientos de mensajes atrevidos y de amor en la caja de comentarios.

“Estás exquisita”, “Que bellos lunares en tu abdomen”, “Estás hecha una delicia, no te imaginas cómo me prendes con ese traje de baño” y “Me hubieras invitado al jacuzzi”, fueron solo algunos de los comentarios más atrevidos en la publicación.

No cabe duda que cada que Camila aparece en pocas prendas, despierta muchas pasiones entre sus fans que no se cansan de admirar su belleza.

Puedes ver a Camila en ese atrevido traje de baño, aquí.

En esta nota