En El Radar

En El Radar / Sexy / Camila Sodi

Camila Sodi corre sin ropa por el desierto, siendo libre de prejuicios y su vida

"Sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad", escribió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Sodi es una de las famosas actrices mexicanas que se distinguen por poseer una belleza inigualable, y sigue arrancando suspiros entre sus seguidores por posar con poca ropa. Sin embargo, ahora lo hizo sin ninguna prenda.

Acompañada de unas botas vaqueras, la famosa actriz de 36 años, publicó una serie de candentes fotografías mientras corre desnuda por la arena desierta de alguna playa o algún yermo del mundo.

Aunque no se especifica el lugar en el que se encuentra, los fuertes rayos de sol golpean su cuerpo al natural, quien ahora ha dejado con la boca abierta a más de uno al presumir dicha imagen.

Tal parece que la famosa se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano, pues se puede ver una secuencia de imágenes en diferentes publicaciones de su cuenta.

Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás. El resto es confeti; sé libre de juicios propios y ajenos", escribió en el post.

Agregó: "Sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico. Elige el amor, eso sí que es ser libre".

No es para menos que rápidamente la instantánea en la que aparece corriendo sin ropa se hiciera viral, donde ya ha logrado casi 80 mil reacciones de me gusta y un sinfín de comentarios donde le rinden atrevidos halagos.

Lo más curioso de todo es que la sobrina de Thalía luce un cuerpo espectacular pese a sus dos embarazos de sus hijos Jerónimo y Fiona.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota