En El Radar

En El Radar / Chismes / Caeli

Caeli asegura que YosStop fue la causante del suicidio de una mujer trans

También, Caeli recordó algunos escándalos que protagonizó su colega.

MÉXICO.- La youtuber Caeli se sinceró en un reciente video compartido en su canal de YouTube, donde habló de todo lo que vivió durante varios años del bullying que recibió por parte de YosStop.

Según relató Caeli, en varias ocasiones Yoss habló mal de ella y sus fans la molestaban, por lo que llegó a caer en depresión y a alejarse de lo que más le gustaba: hacer videos para YouTube.

Así mismo, la influencer conocida como “CaELiKe”, recordó la historia de una mujer trans que también sufrió bullying por parte de Yoss y que incluso llegó a suicidarse.

Se dice que Mika Lascurain, mejor conocida como “La Reina de los Mochis”, se suicidó en julio de 2020 por los múltiples ataques transfóbicos en su contra.

En El Radar: imagen de artículo

En su video “Que vieja tan rara”, Yoss habla mal del aspecto físico de Mika, por lo que posteriormente los seguidores de la youtuber también lo hicieron y ella terminó cayendo en depresión.

Por otra parte, Caeli también recordó las ocasiones en las que Yoss habló mal de Ainara Suárez, la joven que la denunció por almacenamiento de pornografía infantil.

Además, mencionó el escándalo que protagonizó Yoss en 2019, cuando agredió a al cpaitán de un bote en el que pasearon ella y sus amigos en Cancún, Quintana Roo.

¿Quién era Mika?

Mika, originaria de Sinaloa, iniciaba su carrera como influencer generando algunos cuantos seguidores. Sin embargo, varios se sorprendieron con su repentina muerte el 13 de julio de 2020. Aunque en un principio no se especificó la causa de fallecimiento, algunos medios locales reportaron suicidio.

En esta nota