En El Radar

En El Radar / Chismes / YosStop

Grafóloga analiza la carta que le envió la youtuber YosStop a su novio desde la cárcel

La grafóloga Maryfer Centeno, aseguró que Yoss es narcisista y cruel.

MÉXICO.- Luego de que la youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, le escribiera una carta a su novio desde la cárcel, la grafóloga Maryfer Centeno se encargó de analizarla y revelar datos importantes sobre la personalidad de Yoss.

Maryfer es reconocida por analizar firmas, cartas o dibujos con intención de revelar la personalidad de la persona quien los realizó, por lo que no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre la influencer.

Analiza la firma de Yoss

La grafóloga, por medio de un video publicado en su canal de YouTube, analizó la firma de la influencer, comentando que es muy pequeña a comparación de la gran imagen que YosStop presenta públicamente, ya que siempre desea llamar la atención.

Asimismo, comenta que la firma es pequeña porque se siente “insegura” por no tener la aprobación de los demás, asegurando que la youtuber necesita de la adulación de los demás.

Analiza la carta que Yoss le dio a su novio

Por otra parte, Maryfer habló de la carta que Yoseline escribió con su puño y letra, afirmando que es una persona cruel y narcisista.

Además, Centeno menciona en dicho video que Yoss es una persona “sumamente exagerada” y que no es completamente racional.

En esta nota