En El Radar

En El Radar / Chismes / Bella de la Vega

Bella de la vega confirma que Ricardo Casares es su tipo y le manda tremenda indirecta

La viuda del productor José Ángel García sorprendió a todos cuando detalló que el conductor tenía todo lo que ella pide en un hombre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se llevó a cabo la primera eliminación del programa “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”, donde se escogió entre Ricardo Casares y Bella de la Vega para que dejaran el programa.

Sin embargo, en medio del tiempo de espera en el que Sergio Sepúlveda revelaba el nombre del eliminado, Bella de la Vega mencionó que si no ganaba la competencia de canto ya había agarrado novio.

En El Radar: imagen de artículo

En ese momento, Cynthia Rodríguez se le acercó a la viuda del productor José Ángel García y le preguntó que sí su compañero era su tipo.

Tiene todo. ¿Qué más puedo pedir?”, le contestó la actriz a la novia de Carlos Rivera.

Consecutivamente, Ricardo Casares la abrazó e hizo como si le fuera a dar un beso.

“Ya conseguí concierto y pareja. Sáquenme muchachos, no pasa nada. Nosotros ya ganamos”, enfatizó el conductor entre risas.

Finalmente, Sergio Sepúlveda mencionó que Ricardo Casares era el eliminado de este viernes y se despidió de sus compañeros.

BELLA DE LA VEGA MANDA INDIRECTA A RICARDO CASARES

Después de que Bella de la Vega revelara que el conductor de “VLA” era su tipo, aprovechó sus redes sociales para mandarle una indirecta muy directa.

A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió la captura de una nota donde se hablaba sobre Ricardo Casares, quien supuestamente tiene citas por Tinder.

En El Radar: imagen de artículo

Fue por este motivo que Bella de la Vega retomó la conversación y envió una coqueta dedicatoria al hombre, de 41 años: “Querido Riqui, por Tinder no funciona. Mejor en vivo y en directo”.

A pesar de que Bella de la Vega es una persona “sin pelos en la lengua”, eliminó su post, el cual ya circula por medio de redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que fue el pasado mes de febrero cuando Ricardo Casares reveló que se separó de su novia, la actriz argentina Sol Madrigal por mutuo acuerdo.

En esta nota