GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bella de La Vega se roba el corazón de sus seguidores con sensuales fotos

Actualmente la actriz se encuentra participando en '¡Quiero Cantar!'.

Por En el Radar

Bella de La Vega(@actrizbelladelavega/instagram)

Bella de La Vega | @actrizbelladelavega/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de hoy Bella de La Vega sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de que publicara dos instantáneas en ropa interior, dejando sin aliento a más de uno.

Actualmente la actriz se encuentra participando en "¡Quiero Cantar!", una de las secciones del programa matutino “Venga La Alegría”, donde no ha dejado de dar de qué hablar.

@actrizbelladelavega/instagram
Bella de La Vega

Fue la página en Instagram del programa quien compartió las dos imágenes de Bella, quien aparece de perfil, dejando al descubierto su gran figura, mientras solo lleva puesto su brasier y su braga.

Las dos fotos fueron subidas justo después de su participación en el concurso, por lo que de La Vega escribió “Ayúdenme a quedarme las 6 semanas en QUIERO CANTAR!! VOY A MEJORAR MUCHO Y TAMBIÉN SUBIRÉ MIS SELFIES DESPUÉS DE MI PRESENTACIÓN! LOVE IS LOVE!! LOS AMO!!”.

Dentro de la caja de los comentarios los fans de la bailarina no han dudado en demostrarle todo su apoyo, aconsejándole que no haga caso de las malas críticas.

Hasta el momento las dos imágenes compartidas por “Venga La Alegría” han logrado superar los 14 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de los televidentes.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Bella de La Vega

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones