En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

"¡Quiero Cantar!": Así quedaron las calificaciones el primer día de presentaciones

Llegar en limusina no fue suficiente para El Chef Mariano, quien fue el peor calificado. Por su parte, Anette Cuburu fue la mejor con su interpretación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se llevó a cabo la primera presentación del nuevo programa de “Venga la Alegría”, “¡Quiero cantar!”, donde algunos de los concursantes dieron muchas sorpresas.

El primero en darlo todo en el escenario fue “El Capi” Pérez, quien cantó “El amor no fue Pa’mi” de Grupo Firme. Sin embargo, a pesar de que su show fue muy bueno, su vocalización no obteniendo 18 puntos de los jueces y un 9 del público, en total 27 de calificación.

En El Radar: imagen de artículo

El siguiente equipo en presentarse fueron Roger González y “El Chino”, quienes interpretaron “Tutu” de Camilo. No obstante, las críticas no fueron buenas, ya que el chef no estaba afinado y hacía que Roger se perdiera. Este equipo tuvo 13 de puntuación, pero el público le dio un 7, en total 20 puntos.

En El Radar: imagen de artículo

La siguiente en presentarse fue Anette Cuburu que cantó “Equivocada” de Thalía. El show de la conductora de “VLA” fue espectacular, pero al final se le cayó el micrófono de los nervios. Sin embargo, su entonación fue buena, pero eso no fue suficiente para los jueces, quienes le dieron 23 puntos, y el público 7, teniendo un total de 30 puntos, posicionándose hasta el momento como la participante mejor calificada.

En El Radar: imagen de artículo

El chef Mariano dejó sorprendidos a los televidentes al llegar al foro de Tv Azteca en una limusina y cantar “Mi Niña Bonita” de Chino y Nacho.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, el baile y su show de quince años no fueron suficientes porque estaba muy desafinado.

Mariano Sandoval se colocó como el peor de los calificados con 12 puntos de los jueces y un 7 del público, en total 19 de calificación.

Las últimas en participar fueron “Las Sobrevivientes”, Kristal Silva, Natalia Alcocer Camelo y Brissia que interpretaron “Qué Bello” de la Sonora Dinamita.

Las chicas bailaron muy bien, su show fue espectacular, pero al igual que Mariano estaban muy desafinadas y no lograban respirar durante su presentación motivo por el que Brissia se robó el show.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que Kristal y Natalia, dieron lo mejor no fue suficiente para los jueces, quienes las calificaron con 17 puntos, más un 8 del público, en total 25 puntos.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que la mayoría de los participantes no son cantantes profesionales, dieron un gran espectáculo a los televidentes.

Este martes 13 de julio se presentarán en “¡Quiero Cantar!” la mitad de los equipos donde Bella de la Vega, interpretara “Tu falta de querer” de Mon Laferte; Laura G, “El chico del apartamento 512” de Selena; “Los Destrampados”, “La Bomba” de Azul Azul; Ricardo Casares, “Candela” de Mercurio; y si Rey Grupero se presenta cantará con Curvy Zelma, “No tengo dinero” de AB Quintanilla.

En esta nota