GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda habla sobre el embarazo de Christian Nodal y Cazzu

Belinda aprovechó las cámaras para pedir a la prensa que no le volvieran a preguntar sobre cuestiones pasadas.

Por Jorge Enrique Pompa

Belinda(Instagram: @belindapop)

Belinda | Instagram: @belindapop

MÉXICO. – El día de ayer Belinda dio un concierto en Aguas Calientes, donde ofreció una entrevista a varios medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal.

Instagram: @belindapop

Aunque en un primer momento la cantante intentó evadir la pregunta de los reporteros, finalmente habló por primera vez de la noticia.

La intérprete de “Luz sin gravedad” declaró que “un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición”, para posteriormente hacer una petición a los medios.

La petición de Belinda

Belinda aprovechó las cámaras para pedir a la prensa que no le volvieran a preguntar sobre cuestiones pasadas, ya que lo consideraba molesto.

Instagram: @belindapop

“Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo por qué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, comentó la compositora.

Finalmente, la modelo indicó que “un bebé es una bendición, es una alegría así que por favor ya no voy a responder nada de esto, les deseo lo mejor”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones