GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Viral: Abuelito le da de comer a su esposa enferma y causa ternura en redes

El hombre ayudó a su esposa enferma a comer pequeñas porciones de un platillo tradicional de la India

Por Juan Carlos Cartas

Pareja de abuelitos se vuelve viral(Foto: @r.maini / Instagram)

Pareja de abuelitos se vuelve viral | Foto: @r.maini / Instagram

Ciudad de México.- Sin duda, el amor verdadero y longevo existe, solo hay que encontrar a esa persona indicada que esté dispuesto a estar a tu lado hasta el último segundo.

Tal es el caso de una pareja de adultos mayores, que cautivaron a millones de usuarios de redes sociales, tras ver como a su avanzada edad, el hombre se preocupa por su mujer como desde su primer día juntos.

También te puede interesar: TikTok: Empleadas de Coppel se convierten en Belinda y cantan a todo pulmón en la tienda

El video fue compartido a través de la plataforma de Instagram, en donde se observa a dos abuelitos viajando en tren, de los cuales, la mujer parece estar enferma, por lo que su esposo no duda en atenderla con gran dedicación.

Foto: @r.maini / Instagram 
Foto: @r.maini / Instagram 

HOMBRE ALIMENTA A SU ESPOSA ENFERMA

Al inicio del clip, se ve como el hombre toma un poco de “chapati”, un platillo tradicional de la India y se lo da con mucha paciencia a la mujer, quien come lentamente, algo que a él no le disgusta.

También se observa como ambos sostienen una conversación, mientras que después de comer unos cuantos bocados, el hombre comienza a limpiarle la boca a su mujer con delicadeza.

De inmediato, miles de personas dejaron en los comentarios sus sensaciones en el metraje publicado el pasado 12 de abril y que está supera los 7.7 millones de vistas.

Que Dios le dé una larga vida”, “Después de verlos, tengo ganas de confiar en el amor, incluso con los ojos cerrados, pero ¿Dónde está amor hoy en día?”, “Esto es hermoso”, son algunos de los comentarios de los internautas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones