GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Belinda enseña su espectacular abdomen con ropa deportiva, ¿es indirecta para Cazzu?

Belinda compartió una serie de fotos para presumir su cuerpazo una vez más en redes sociales. 

Por Irma Montiel

Belinda(Belinda Foto:@belindapop/Instagram)

Belinda | Belinda Foto:@belindapop/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda utilizó sus redes sociales para presumir una vez más su cuerpazo, sin embargo, en esta ocasión las imágenes generaron un montón de comentarios negativos porque algunos usuarios aseguraron que se estaba burlando del embarazo de Cazzu, la novia de Christian Nodal.  

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió una serie de fotografías donde aparece mostrando su abdomen con un conjunto deportivo en color gris con crema. Beli combinó su look con un reloj, un maquillaje completamente natural y un peinado con ondas.

BelindaFoto:@belindapop/Instagram
Belinda Foto:@belindapop/Instagram

Para hacer estas instantáneas, la ex prometida de Nodal posó en la entrada de un negocio de Madrid, España, donde actualmente se encuentra de viaje, mientras le coqueteaba a la cámara y mostraba su abdomen.

BelindaFoto:@belindapop/Instagram
Belinda Foto:@belindapop/Instagram

Domingo de chandaleo”, escribió la artista de 32 años en el pie de la publicación que logró más de medio millón de “me gustas”.

Internautas se molestan con Belinda

A pesar de que la publicación parece bastante normal, hubo algunos usuarios que se molestaron con Belinda y arremetieron en su contra, ya que comentaron que se estaba burlando del embarazo de Cazzu.

“Enseña tu abdomen muy bonito, eso que ni qué, pero la felicidad que cargamos como mujer por 9 meses es inmensamente más bello”; “¿Esa risita después de ponerte de lado que significará? ¡Ay Beli!”; ¿Qué quieres decir mostrando tu abdomen plano? ¿Qué te libraste?”, escribieron algunos internautas.

Sin embargo, hubo otros que no dudaron en elogiar su belleza comentando que Belinda parecía un verdadero monumento. 
 

   
 
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones