En El Radar

En El Radar / Chismes / Mona y Geros

¡Atrapado! “Mona” descubre a “Geros” saliendo de un motel

Marisol Rodríguez platicó que pudo ver lo sucedido gracias a una de sus fanáticos. 

LEÓN, Guanajuato.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, comunicó a sus seguidores que descubrió a Gerónimo, su novio, saliendo de un motel en León, Guanajuato, lugar donde ambos residen.

“Mona” informó que el video del momento en que su pareja sale del motel fue captado por uno de sus seguidores y se lo hizo llegar, pero no logró grabar más porque “Geros” se daría cuenta.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, la famosa señaló que si era su pareja la que estaba saliendo del estacionamiento porque cree que en León es el único GTR que circula por la ciudad.

En cuánto lo vi dije: ‘¡No mam*s!’, lo primero que se me ocurrió hacer fue pararme por una jarra de vidrio que tengo, le eche agua, le puse hielos y se lo eché en la cara mientras estaba dormido en el sillón”, dijo la influencer.

Te puede interesar: Con pistola, "Mona" y su maquillista sufren intento de asalto en la CDMX

“Geros” asegura que no es él

Asimismo, comentó que rápidamente le preguntó a “Geros” quién era la chica con la que fue al motel, pero éste se defendió diciendo que había prestado el coche de lujo a un amigo.

Hasta el momento se desconoce realmente si “Geros” le pone los cuernos a “Mona”, ya que en el video no se logra ver a la persona que va manejando el coche.

Cabe mencionar que no es la primera vez que surgen estos rumores, pues anteriormente se dijo que su pareja se miraba a escondidas con una joven, algo que no se confirmó.

En esta nota