Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así se despidió el elenco de "Vaselina" de la fallecida Olivia Newton-John

Famosos que trabajaron con ella en la cinta decidieron rendirle homenaje, entre ellos John Travolta.

Por María Fernanda García

Olivia Newton-John(Foto: olivianewtonjohnvideos/Instagram)

Olivia Newton-John | Foto: olivianewtonjohnvideos/Instagram

Estados Unidos.- Uno de los grandes talentos de Hollywood falleció el pasado 8 de agosto, cuando se confirmó la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John.

Tras 30 años de lucha, la famosa murió a la edad de 73 años de edad, donde amigos y familiares aseguran que se fue tranquila y desde su hogar.

Olivia saltó a la fama mundialmente gracias a su papel como "Sandy" en "Grease", un musical de 1978 que la volvió en un nombre familiar.

Ahora, varios famosos que trabajaron con ella en la cinta decidieron rendirle un homenaje, entre ellos John Travolta, quien fue su pareja en el romance de verano.

Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió en Instagram.

Fue su esposo John Easterling quien confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa que compartió en su cuenta de Instagram:

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", se lee.

Stockard Channing, de 78 años de edad, quien le dio vida a "Betty Rizzo", expresó:

“No sé si he conocido a un ser humano más encantador. Olivia era la esencia del verano: su sol, su calidez y su gracia son lo que siempre me viene a la mente cuando pienso en ella. La extrañaré enormemente”.

Barry Pearl, de 72 años de edad, quien le da vida al novio de "Frenchie", se mostró devastado por la terrible noticia.

“Acababa de escribirle a Olivia, esto fue hace aproximadamente una semana”, indicó mientras rompía en llanto al recordarla como alguien de luz.

"Me encargué de escribirle, ya que ocasionalmente compartíamos correos electrónicos entre nosotros y siempre firmaba sus correos electrónicos, 'Con amor y luz, Olivia'".

Agregó: "Le escribí: 'En tu viaje hacia adelante, simplemente debes saber que tú, Olivia, eres el amor y la luz. Ella siempre exudaba esa positividad”, concluyó Barry.

En esta nota
  • Olivia Newton
  • John Travolta

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones