En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / OV7

OV7 podría preparar bioserie

Óscar Schwebel podría estar en negociaciones para realizar la serie biográfica.

MÉXICO.- La famosa agrupación musical OV7 podría estar preparando una serie biográfica, tras cumplir 30 años de exitosa carrera, así lo informó Óscar Schwebel.

Uno de los integrantes del grupo dijo en una reciente entrevista que se estaba asociando con algunas productoras para planear la bioserie, la cual verá los inicios de cómo se formó la agrupación hasta la actualidad.

Schwebel confirmó que se ha asociado con el ejecutivo de marketing y productor Andrés Rodríguez y los socios de producción Gina Castellanos e Iván Gómez para lanzar la empresa de cine y televisión GAIO Media.

Para el proyecto inaugural de GAIO Media, Óscar se ha asociado con Elefantec Global de José Bastón para desarrollar una serie basada en OV7, de la cual él ha sido parte desde el inicio.

“GAIO Media encarna la procedencia de una sinergia de talentos, y nuestro objetivo es producir contenido de alta calidad diseñado para impactar a la audiencia de la manera en que las películas y la televisión lo hicieron a lo largo de nuestras vidas”, mencionó Schwebel.

Además de OV7, GAIO está en conversaciones para producir otras historias de vida basadas en otras estrellas latinas populares.

OV7, conocido en sus inicios como La Onda Vaselina y Onda Vaselina, es un grupo musical pop mexicano formado en 1989, conformado por Lidia Ávila, M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel.

El grupo surgió como una agrupación infantil creada por la cantante y actriz mexicana Julissa con el nombre de La Onda Vaselina. En el año 2000 el grupo se independiza de su fundadora y resurge con su nombre y concepto actual.

En esta nota