Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así fue la romántica pedida de mano de Machine Gun Kelly a Megan Fox

Este sería el segundo matrimonio de la protagonista de “Transformers”, ya que anteriormente estuvo casada con el actor Brian Austin Green.

Por Jorge Enrique Pompa

Megan Fox y Machine Gun Kelly(Instagram)

Megan Fox y Machine Gun Kelly | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles 12 de enero, Megan Fox hizo público su compromiso con el rapero Machine Gun Kelly, tras publicar en su cuenta de Instagram el video donde el cantante le daba el anillo.

La actriz escribió “En julio de 2020 nos sentamos debajo de este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma”.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él y, como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, agregó Megan.

El anillo de compromiso

Por su parte, el rapero compartió un video en Instagram donde mostraba el increíble anillo, junto a una descripción en la que podemos leer “’Sí, en esta vida y en todas las vidas’ Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”.

Actualmente, la pareja tiene un año y medio juntos, y desde entonces no han dudado en mostrar su amor a través de sus redes sociales, además de posar ante las cámaras en eventos públicos.

Este sería el segundo matrimonio de la protagonista de “Transformers”, ya que anteriormente estuvo casada con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos. La expareja se casó en 2010, y tras 10 años juntos decidieron separarse.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones