En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juguetonas para la nueva colección de Kim Kardashian

La socialité escribió que su hermana y la actriz fueron las elegidas para la imagen de su nueva colección de ropa interior, la cual está hecha 100% de algodón.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian compartió a través de sus redes sociales unas fotografías de Megan Fox y Kourtney Kardashian modelando sus nuevas prendas de su ropa interior Skims.

La ex pareja de Kanye West escribió que su hermana y la actriz fueron las elegidas para la imagen de su nueva colección de ropa interior, la cual está hecha 100% de algodón.

Megan Fox y Kourtney Kardashian por Skims”, escribió en el pie de la fotografía Kim Kardashian. 

En las imágenes se ve a Megan Fox y Kourtney Kardashian luciendo sus curvas con tres conjuntos diferentes, en las primeras fotos se observam con ropa interior de tanga, seguidas de ropa deportiva y en la tercera ropa interior blanca.

En El Radar: imagen de artículo

En ambas fotos se ve a las famosas posando frente a una pared blanca con diversos objetos como flores, manzanas y cerezas.

Tanto Megan como Kourtney usaron su cabello suelto y un maquillaje bastante natural, para que resaltaran sus atuendos.

Después de que Kim Kardashian compartiera estas fotos, la famosa recibió en una hora más de dos millones de likes y miles de comentarios que señalaban que eran la mejor imagen de campaña.

PARA VER LAS FOTOS DALE CLIC AQUÍ

En esta nota