Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Megan Fox defiende a su hijo luego de que sufriera bullying en la escuela por usar vestido

Megan ha confesado que deja que su hijo escoja la ropa que quiere llevar a la escuela.

Por Jorge Enrique Pompa

Megan Fox(@meganfox/instagram)

Megan Fox | @meganfox/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Megan Fox tuvo una entrevista con “InStyle”, donde reveló que su hijo mayor ha sufrido de bullying en la escuela por usar vestido.

Actualmente la actriz tiene 3 hijos con su expareja Brian Austin Green, Noah, Bodhi, y Journey, de 8, 7, y 4 años respectivamente, con quienes ha compartido divertidas fotos en su cuenta de Instagram.

@meganfox/instagram
Megan Fox y sus hijos

Megan ha confesado que deja que su hijo escoja la ropa que quiere llevar a la escuela, destacando el gran ojo que tiene el pequeño para vestir a la moda.

Megan Fox sale en defensa de su hijo Noah

A pesar de que Noah se encuentra inscrito en una escuela con políticas más “liberales”, eso no ha evitado que sus compañeros se burlen de su forma de vestir, haciéndole comentarios como “Los niños no usan vestidos'”, o bien, “Los niños no usan rosa”.

@meganfox/instagram
Noah, Journey, y Bodhi

En cuanto a las personas que se meten con su hijo, Fox las ha calificado como “malas, horribles y crueles”, pero lejos de convencer a su hijo de no llevar vestidos a la escuela, la modelo ha explicado que “(…) estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás”.

Con sus palabras la protagonista de “Transformers” (2007) deja claro el enorme amor que tiene por sus pequeños, sirviendo de inspiración a otros niños que sufren de acoso escolar
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones