GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Megan Fox llega con vestido de infarto a la alfombra de los Billboard y manosea a su novio

Como es bien sabido Gun Kelly y Fox nunca se han caracterizado por llevar su amor en secreto, y este domingo no fue la excepción.

 

Por Irma Montiel

Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly.(@meganfox/Instagram)

Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly. | @meganfox/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, dieron mucho de qué hablar durante la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards 2021, debido a que la pareja se tocaba de manera intensa.

Como es bien sabido Gun Kelly y Fox nunca se han caracterizado por llevar su amor en secreto, y este domingo no fue la excepción.

La actriz de “Transformers”, de 35 años, llegó a la alfombra roja con un vestido negro que no dejaba nada a la imaginación y que estaba totalmente transparente. 

SI QUIERES VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

Por su parte, el rapero, de 31 años, portaba un traje de smoking con camisa blanca debajo, pero la lució abierto, lo que dejaba ver su tatuada figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que traía la lengua pintada de negro. 

Mientras estaban en la pasarela, la parejita del momento aprovechó para darse unos tremendos besos y Megan aprovechó para poner su mano en la entrepierna del actor, que fue la acción que más generó ruido.

Machine Gun Kelly ganó el premio al Mejor Álbum de Rock y el reconocimiento de Mejor Artista de Rock en lo Premios Billboard 2021.

¿CÓMO SE CONOCIÓ LA PAREJA?

Megan Fox y Mchine Gun Kelly se conocieron mientras rodaban la película de suspenso “Midnight in the Switchgrass” en Puerto Rico en marzo de 2020.

No obstante, en mayo de 2020, el rapero lanzó el videoclip de “Bloody Valentine”, donde Megan Fox era la protagonista. En ese momento, Gun Kelly fue señalado como el tercero en discordia con en la separación de Brian Austin Green con la actriz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones