Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karol G no deja nada a la imaginación, usa tremendo vestido transparente en los Billboards 2021

La intérprete de “Bichota” compartió algunas fotos del atuendo que usó para la gala de este año con el que acaparó miradas.

Por Irma Montiel

Karol G(@karolg/Instagram)

Karol G | @karolg/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Karol G no solamente acaparó las miradas al ganar un Premio Billboard como mejor artista femenina latina sino porque deslumbró a toda la audiencia al usar tremendo vestido con el que no dejó nada a la imaginación. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Bichota” compartió algunas fotos del atuendo que usó para la gala de este año de los Billboard Music Awards.

@karolg/Instagram

En las imágenes se observa a la ex pareja de Anuel AA luciendo su cuerpazo con un elegante y atractivo vestido completamente transparente con reflejos de turquesa y brillos con cuello halter, abertura en su abdomen y piernas.

Debido a que su atuendo era transparente, Karol G dejó ver su ropa interior azul que combinaba con su color de cabello. 

@karolg/Instagram

Artista latina del Año”, escribió la colombiana de 30 años en el pie de la fotografía que obtuvo 3.7 millones de likes y miles de comentarios de personas que elogiaron su belleza, así como felicitaciones por otro de sus logros. 

SUS FANS LA FELICITAN POR SU BILLBOARD

“Felicitaciones hermana, te amo y sé que vamos por más… Te amo hasta el fin”; “eres grande”; “felicidades”; “reina”; “te mereces todo”, son algunos de los comentarios.

@karolg/Instagram

PARA VER LAS FOTOS DALE CLIC AQUÍ

Cabe recordar que  Spotify nombró a Karol G como una de las reguetonera más escuchadas en el mundo, siguiéndole su compatriota y mejor amigo J Balvin. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones