GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que finalmente Luis Miguel pagó deuda por pensión alimenticia a Aracely Arámbula

Algunos reportes afirman que Luis Miguel habría saldado cuentas con su ex pareja, Aracely Arámbula, luego de pagar la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel

Por Juan Carlos Cartas

Luis Miguel(Foto: @lmxlm / Instagram)

Luis Miguel | Foto: @lmxlm / Instagram

Ciudad de México.- Miguel y Daniel, fueron el fruto de la relación del cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, quienes fueron pareja entre 2005 y 2009. Sin embargo, durante un tiempo trascendió que el intérprete de “Culpable o no”, había dejado de pagar la pensión alimenticia, por lo que la protagonista de “La Madrastra” emprendió acciones legales en contra del “Sol de México”.

Según diversos reportes, Arámbula habría solicitado una pensión mensual de 25 mil dólares para cada uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel y, de acuerdo con lo publicado por una revista de espectáculos, el cantante finalmente habría saldado el adeudo que tenía con sus hijos, quienes en la actualidad tienen 15 y 14 años de edad.

También te puede interesar: Alejandro Basteri asegura que Luisito Rey no era tan malo: “Tuvo una vida muy difícil”

El encargado de hacer público que el cantante había finalmente saldado todas sus deudas, fue el empresario Carlos Bremer, quien comparte una muy cercana amistad con “Miqui”, esto como antelación al esperado regreso de la estrella a los escenarios.

Luis Miguel y Carlos Bremer / Foto: @carlosbremer / Instagram

Con estas declaraciones, el cantante estaría libre toda deuda gracias al asesoramiento del empresario mexicano, quien además, fue uno de los principales impulsores de "Luis Migue: La serie", producción de Netflix a la que el intérprete le debe en gran medida el que su carrera y popularidad hayan repuntado nuevamente.

Con esta notable mejoría en la situación financiera de Luis Miguel, su regreso a la música está más que previsto para el próximo año.

Todo parece indicar que el cantante comenzará el 2023 con una actitud más positiva, pues luego de que su ex pareja Aracely Arámbula lo demandara hace algunos años por el tema de la pensión de sus hijos, “El Sol de México” finalmente se hizo cargo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones