GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Luis Miguel se casará con su comadre Paloma Cuevas en 2023

Todo parece indicar que el artista planea "tirar la casa por la ventana".

Por Irma Montiel

Luis Miguel y Paloma Cuevas(Foto:@lmxlm, @palomacuevasofficial/Instagram)

Luis Miguel y Paloma Cuevas | Foto:@lmxlm, @palomacuevasofficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que un nuevo capítulo amoroso en la vida de Luis Miguel está a punto de comenzar, ya que recientemente se dio a conocer que el artista se comprometió con su comadre Paloma Cuevas, con quien inició un romance hace algunos meses. 

Según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano en Imagen Televisión, el intérprete de “La Incondicional” ya le dio el anillo de compromiso a la empresaria y diseñadora española de 50 años.


Foto:@palomacuevasofficial/Instagram

Hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre “, dijo el comunicador durante el programa, asegurando que todo indicaría que la pareja ya comenzó con sus planes de boda. 

De acuerdo con la información, habrá dos bodas, una se realizará en España y otra en México, ya que Luismi y Paloma Cuevas estarían dispuestos a “tirar la casa por la ventana” para celebrar su matrimonio. 

De momento, ni “El Sol de México”, ni su equipo de trabajo han confirmado ni desmentido esta información, pues recordemos que el cantante suele llevar su vida privada alejada de los reflectores.

A pesar de ello, anteriormente fueron captados juntos en un restaurante de Madrid, España, así como en Marbella y Miami, lo que alertó del posible romance.

¿Por qué Paloma Cuevas es comadre de Luis Miguel?

Paloma Cuevas es comadre de Luis Miguel porque bautizó junto a su ex esposo, Enrique Ponce, al hijo mayor de Aracely Arámbula, Miguel, quien ahora tiene 15 años de edad. 

Por otro lado, Luis Miguel tiene prepara una gira mundial que recorrerá Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, por lo que tiene contemplado dar alrededor de 200 conciertos. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones